Durante un presunto robo a casa habitación, un hombre fue asesinado este domingo en el fraccionamiento Renacimiento, ubicado a unos metros de la Calzada Ignacio Zaragoza. El cuerpo de la víctima fue encontrado amordazado y con huellas de violencia.
Los hechos fueron reportados poco después de las 13 horas, cuando un amigo de la víctima llegó al citado inmueble y vio tirado a su amigo, el cual estaba amordazado, pero además sin signos vitales.
Por lo anterior, el varón dio aviso al 911, de tal manera que técnicos en urgencias médicas y policías municipales de Puebla arribaron al sitio, donde los primeros confirmaron que la víctima había dejado de respirar por lo que el lugar fue acordonado y resguardado hasta el arribo de los agentes estatales de investigación.
De forma preliminar se presume que todo se trató de un robo a casa habitación, sin embargo, se espera que conforme avancen las diligencias en la escena del crimen, las autoridades puedan confirmar la línea de investigación en este caso.