Invadida por el enojo y la decepción causada por el supuestoengaño de su novio, una joven apedreó el automóvil de su ex,afuera del bar “Garotos Disco Club” en el barrio de Xanenetla,donde el susodicho se encontraba en compañía de una supuestaprima, la madrugada de este domingo.
La mujer que aseguró llamarse Laura, de 21 años de edad,contó a las autoridades policíacas que desde hace cuatro mesessalía con un hombre identificado como Carmelo M., de 28 años deedad. Hace tres días descubrió el engaño de su parejasentimental, por lo que terminaron con la relación quesostenían.
Ayer por la madrugada, los dos se encontraron en dicho centronocturno ubicado en el número 602 de la avenida 22 Oriente, ya queambos lo frecuentaban, sin embargo, Carmelo estaba acompañado deuna supuesta prima. Laura, llena de enojo salió del inmueble paradespués lanzar piedras contra el Pontiac color naranja delexnovio.
La joven originaria del municipio de Cuetzalan terminó porromper las calaveras, espejos, el parabrisas y medallón delautomóvil, sin importarle resultar con heridas en la mano. Tras losucedido, Carmelo salió del bar para luego ser atacado por lamujer que también lo mordió en el brazo y ante lo cual, lasupuesta prima reaccionó, pateándola en la cara.
El escándalo registrado en la vía pública movilizó apolicías del estado, quienes procedieron al aseguramiento de lajoven con residencia en la capital poblana, sin embargo, elagraviado prefirió no proceder legalmente pues aseguró que lajoven no tendría con qué pagarle aunque adelantó queinterpondría una orden de restricción para Laura.