Un hombre que padecía problemas de alcoholismo, perdió la vida cuando se encontraba en un parque de la colonia La Popular, la mañana de ayer. Personal de la Fiscalía, tras corroborar que había fallecido por causas naturales, permitió que los familiares se hicieran cargo del cuerpo.
Aunque el ahora occiso había sido observado por los vecinos desde la mañana en dicho parque ubicado entre las calles Jalisco y Oaxaca, frente al Jardín de Niños Tzitzilini, pensaron que estaba dormido. Fue poco antes del mediodía que trataron de moverlo y fue entonces que se dieron cuenta que ya estaba rígido.
Por lo anterior, llegaron paramédicos y al revisarlo, estos confirmaron que no tenía signos vitales, y como diagnóstico de muerte indicaron causas naturales.
El cuerpo fue resguardado por elementos policíacos y a la llegada de autoridades ministeriales, estas fueron informadas que se trató de una muerte por enfermedad y como los familiares de la víctima presentaron la respectiva acta de defunción, les fue entregado el cuerpo.
El hombre fue identificado como Alejandro N, de 68 años de edad.