En la víspera de Año Nuevo, la muerte sorprendió a un hombre en las cercanías del puente de Bubas en el Barrio de Analco.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, debido a que no tenía entre sus pertenencias documentación alguna, solamente se anotó que tenía alrededor de 35 años de edad y se dedicaba a beber en la calle.
Poco antes de la medianoche del lunes para el martes, se informó que había una persona inmóvil en la jardinera de la 3 Oriente cerca del Bulevar 5 de Mayo, a unos pasos del puente de Analco.
Testigos en la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y así poco después llegaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar al varón, indicaron que ya no presentaba signos vitales, además, la víctima no presentaba huellas de violencia visibles, por lo que se presume sufrió una muerte por congestión alcohólica.
Te recomendamos: Regresa SSP control de seguridad a tres municipios
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y finalmente se encargó personal de la Fiscalía General del Estado, de las diligencias del levantamiento de cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que se presenten a identificarlo y reclamarlo.