Un joven fue hallado sin vida por su compañero de cuarto, la noche del viernes, en un departamento de la colonia Ladrillera de Benítez. Aparentemente sé suicidó pero se desconocen los motivos que lo orillaron a esta fatal determinación.
De acuerdo con fuentes policiales se sabe al llegar a su departamento que le alquilan, un varón se llevó la terrible sorpresa de encontrar a su amigo, otro inquilino, suspendido con un laso que ató a su cuello y una trabe dentro de su recámara.
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlo confirmaron que no contaba con signos vitales debido a asfixia por ahorcamiento.
Policías municipales resguardaron la vivienda, ubicada en la privada de la 37 A Norte y cerca del Bulevar 5 de Mayo, a espaldas de la Fiscalía General del Estado.
Así más tarde hicieron su arribo peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar conocimiento y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley para confirmar que se haya tratado de un suicidio, antes de regresarlo a sus deudos.
Cabe señalar que solamente él supo los motivos que lo llevaron a escapar así de este mundo.