La adolescente reportada como desaparecida el día de ayer en la colonia Guadalupe Hidalgo, apareció viva esta noche, aunque delicada de salud, luego de que sus captores la arrojaron maniatada a un pozo de agua en la unidad habitacional de Agua Santa.
Se trata de Michelle, una menor de 17 años que de acuerdo a los anuncios de su búsqueda fue vista por última vez la mañana del martes cuando salió de manera intempestiva cuando alguien la llamó a su celular y solo mencionó que iba para Agua Santa.
Hoy alrededor de las 20 horas, alguien la encontró dentro de un pozo en la calle Pino Suárez y la 117 Poniente, la ayudaron a salir mientras llegaban los cuerpos de emergencia a los que ya habían llamado.
Fue así que tras ser desatada de pies y manos, los paramédicos de SUMA confirmaron que tenía algunos golpes, sufrió hipotermia y problemas por el ahogamiento que estuvo a punto de sufrir; de inmediato la trasladaron a un hospital y se espera su pronta recuperación para que pueda declarará sobre los hechos de su desaparición y penoso hallazgo pero afortunadamente con vida.