Un hombre de la tercera edad murió de un aparente infarto, sobre la vía pública en la colonia Roma, este miércoles por la mañana.
Vecinos de la calle Salamanca entre Liverpool y Berlín, fueron quienes a las 8 horas, al caminar por el sitio, se percataron que había un adulto mayor tirado y sin moverse, sobre la calle; después de acercarse notaron que el varón estaba frío y no respiraba por lo que llamaron a las asistencias médicas.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 190 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron a la mencionada ubicación.
Luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó que el hombre de alrededor de 60 años de edad, carecía de signos viales debió a un aparente infarto ya que no se encontraron huellas visibles de violencia, no obstante, se dio parte a la Fiscalía de Puebla.
Peritos y agentes estatales de investigación acudieron a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver de quien vestía camisa azul con blanco a cuadros, chamara, pantalón y cinturón de color negro.
El cuerpo sería llevado a la morgue para confirmar la causa del deceso y a la espera de que algún familiar se presentara a identificarlo.