Encuentran a tres sin vida en distintos puntos de Puebla capital

Dos de las víctimas era hombres en situación de calle

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · domingo 15 de noviembre de 2020

Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

Dos hombres en situación de calle murieron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, sin embargo, por causas naturales, uno de los casos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y otro en la junta de San Pablo Xochimehuacan.

El primero de los casos se supo que ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando a los cuerpos de emergencia fue reportada una persona aparentemente sin vida en el entronque de la antigua carretera a Tlaxcala y el Camino Real a San Jerónimo, entre la Farmacia Similares y un puesto de periódicos.

Al llegar paramédicos de SUMA confirmaron que había un varón de la tercera edad, en situación de calle, sin signos vitales, aunque no presentaba huellas de violencia, por lo que presumen murió de causas naturales.

Por los hechos se presentaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

VÍCTIMA “ENCOBIJADA”

Poco después de 3 horas, al filo del mediodía nuevamente se reportó que había otra persona sin vida, envuelta en una cobija, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencias y policíacos, pensando que se trataba de un ejecutado. No obstante, se trataba de otro indigente que también murió de aparentes causas naturales.

Los hechos se reportaron bajo el puente de la autopista Puebla-México y el bulevar Héroe de Nacozari, donde en varias ocasiones se han abandonado cadáveres.

Por tanto llegaron paramédicos de SUMA y policías municipales, quienes confirmaron que había un hombre muerto envuelto en una cobija, sin embargo, el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.