Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición fue descubierta este martes en un lote baldío de la colonia Francisco Javier Clavijero.
Aunque fue por la mañana cuando vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo de restos humanos, autoridades policiacas no lograron confirmar el reporte ciudadano.
Tras la llegada de más reportes que informaban sobre la misma situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla VP- 326 se dirigieron de nueva cuenta al sitio, es decir, al lote 20 de la calle Oaxaca y Francisco Javier Clavijero.
Fue así como a las 14:21 horas, los uniformados del municipio confirmaron la presencia de una cabeza humana en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
El perímetro fue acordonado con cinta amarilla y resguardado por los oficiales de la SSC, quienes a la par solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), los cuales llevaron a cabo las pesquisas de rigor y ordenaron el traslado de la cabeza a la morgue.
El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla para determinar el sexo e identidad de la víctima.