En menos de 24 horas, otro cuerpo calcinado fue descubierto en el municipio de Puebla ya en los límites territoriales con el estado de Tlaxcala.
Vecinos de la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, reportaron la mañana de este lunes la presencia de un cuerpo tirado en las vías del tren cerca de las bodegas de la empresa Nestlé.
- Te recomendamos: Hallan cuerpo calcinado en la cajuela de un automóvil en llamas
Policías municipales de Tenancingo, Tlaxcala, y socorristas de la misma zona fueron los primeros en llegar y confirmar la presencia de un cuerpo carbonizado sin embargo al determinar que se trataba de territorio poblano se retiraron del punto.
Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), los cuales procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.
Por este caso también se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.
Es de mencionar que se trata del segundo cuerpo calcinado hallado en un mismo día en Puebla pues horas antes, en la zona del Oasis de Valsequillo se descubrió un cadáver calcinado dentro de la cajuela de un automóvil que se incendiaba, sin que se lograra establecer el sexo de la víctima.