Tehuacán, Pue.- Colgado de un árbol fue como se localizó el cuerpo de Ángel N., de aproximadamente 23 años de edad, quien fue hallado muerto en la colonia San José Tochapa, en una brecha que conduce al monte.
Eran aproximadamente las 12:30 horas de este jueves cuando personas que caminaban por la zona se toparon con el cadáver del joven que colgaba de un árbol.
Por lo anterior dieron aviso a las autoridades a través del 911, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas de (SUMA), quienes se dirigieron al sitio.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar a la persona, pero ya carecía de signos vitales por lo que fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada por los oficiales.
Minutos después acudieron al lugar elementos de la Policía Científica, quienes dieron inicio con las investigaciones y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Trascendió que a los pocos minutos a bordo de un taxi llegó una mujer, quien explicó a los uniformados que la víctima era su yerno y vivía cerca del lugar.
Cabe señalar que los familiares de Ángel dijeron desconocer cuál fue el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.
Después de dos horas, el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas del deceso.
Tras los hechos, los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso y deslindar responsabilidades.