CAÑADA, Pue. Mediante una llamada anónima se reportó el descubrimiento de restos humanos en el paraje conocido como “Cerrito de Oro”, que ya se encontraban en estado de descomposición de poco más de un mes, por lo que se dio parte a la Fiscala General del Estado (FGE).
Alrededor de las 13:30 horas, el comandante en turno indicó que mediante una llamada telefónica, hicieron de su conocimiento que en el lugar referido se encontraba un cuerpo mutilado.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, se encontraron con un brazo y el cráneo de una persona, así como algunas prendas de vestir, que presuntamente sería de la víctima. Al parecer, el cadáver habría sido consumido por la fauna, por las condiciones en las que fueron encontradas.
Una vez que se dio aviso a la FGE, también se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras que de igual manera, la Policía Ministerial recababa indicios en la zona. Al cierre de esta edición se desconocía si los restos hallados se trataban de un hombre o de una mujer.