Sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera a San Miguel Canoa ya en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.
Gente que caminaba por la zona, en el kilómetro 4.5 de la referida vialidad en la colonia Los Leones, vieron a un hombre tirado boca abajo y el cual no se movía, por ello esperaron a que pasara una patrulla de la policía municipal para solicitar el auxilio correspondiente.
Ante la petición de ayuda los agentes policiacos se detuvieron y atendieron a los peticionarios.
- Seguir leyendo: Trágico accidente sobre libramiento Tecnológico-San Marcos en Tehuacán; mueren dos oaxaqueños
Después de acercarse al lugar y ver que el hombre ya no contaba signos vitales pero además, presentaba diversas huellas de violencia en cara y cuello, los policías decidieron acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de Protección Civil Municipal fueron los encargados de constatar la muerte del varón de entre 30 y 35 años de edad, el cual medía alrededor de 1.67 metros de altura, de tez moreno claro, cabello corto y negro, frente amplia, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos medianos café, barba color negro rasurada y sin bigote, orejas medianas lóbulo adherido.
La zona fue acordonada y el cadáver resguardado hasta el arribo de los agentes ministeriales y peritos para que se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien fue anotado como el desconocido número 78.
Concluidas las pesquisas en el lugar los agentes investigadores ordenaron que fuera llevado a la morgue el cadáver de quien vestía playera cuello redondo manga corta de color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo tenis de color negro y boxer color azul.
Tocará a la Fiscalía de Puebla esclarecer los hechos y establecer la causa de muerte así como la identidad de la víctima.