Tecamachalco, Pue.- El cadáver de un hombre embolsado fue localizado en las inmediaciones del municipio de Tecamachalco. El cuerpo tenía un mensaje escrito en un pedazo de cartón que los responsables le colocaron en el pecho.
De acuerdo al reporte policial el hallazgo se realizó el viernes 31 de marzo sobre un camino de terracería ubicado en el barrio de San Martín, el cual va del Camino El Moral al Antiguo Camino a Santa Rosa.
Los vecinos reportaron que había un bulto con forma humana, por lo que de inmediato policías municipales de Tecamachalco llegaron hasta el sitio y confirmaron la presencia de un cadáver embolsado y atado con cinta canela.
De inmediato los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado al anfiteatro.
El mensaje señalaba que aparentemente esta persona se dedicaba a robar. Se informó que el cuerpo sin vida corresponde a un masculino.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, así como la identidad de la víctima. Serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las indagatorias para dar con los responsables.