Con diversos golpes en el cuerpo la mañana de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre en una barranca de la colonia Jorge Murad Macluf, Segunda Sección.
Fue un vecino de la zona quien al asomarse por la ventana poco antes de las 8 de la mañana, se percató de que en la barranca sobre la calle Miguel Hidalgo y Azucenas, estaba un hombre tirado y alrededor de él mucha gente.
Por lo anterior llamó a las asistencias médicas así como a las autoridades policiacas del municipio. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como paramédicos de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio.
En el lugar los socorristas revisaron al varón e indicaron que este ya no contaba con signos vitales e incluso presentaba golpes en la cabeza y en la zona del tórax.
La zona fue acordonada y el cuerpo cubierto con una sábana azul. Después de que se presumiera que se trató de un homicidio, se solicitó el apoyo de peritos y de los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
El cadáver de quien vestía sudadera color gris fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente y establecer la causa del deceso.
Ante los hechos las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. La víctima fue anotada en calidad de desconocida, se espera que pronto algún familiar se presente en el Semefo para identificarla.