En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre flotando en una laguna de la localidad de Santa Lucía, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La localización del cuerpo se dio la tarde de este jueves. Fueron vecinos de la zona quienes notaron que en el agua había un hombre sin vida por lo que llamaron a los números de emergencias.
Bomberos estatales con equipo acuático fueron enviados al lugar. En el sitio los vulcanos utilizaron una lancha, logrando extraer el cadáver de un hombre de complexión robusta, de entre 40 y 50 años de edad.
Según los reportes, el varón era de piel morena y no tenía ropa en la parte superior de su cuerpo, solo vestía un pantalón, además de que estaba un avanzado estado de descomposición.
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y su causa de muerte como indeterminada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso y espera que sea la necropsia de ley la que revele si el hombre fue víctima de un crimen o si murió ahogado al ser arrastrado por la corriente del río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de la Fiscalía, junto con peritos y la unidad de apoyo policial, acudieron para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.