Con huellas de atropellamiento y al fondo de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.
La víctima ingreso en calidad de desconocido al anfiteatro municipal en espera que sea reclamado por sus deudos en las próximas horas.
Una llamada anónima al Arco de Seguridad del municipio reportó el hallazgo de un cuerpo al fondo de la barranca "El Águila" a la altura del puente vehicular de la carretera federal Puebla-Tehuacán. La tarde de este miércoles.
De inmediato arribo elementos de la Policía Municipal de Tepeaca como primer respondiente, al igual de solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, los cuales al revisar al varón confirmaron la ausencia de signos vitales.
En seguida la zona fue asegurada para proceder el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba al fondo del canal de aguas negras, por lo que fue difícil su rescate, ya que los cuerpos de emergencia descendieron a poco más de dos tres metros.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el hombre presentaba múltiples lesiones, quien vestía una camisa manga larga de color azul marino, así como camiseta, además de pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero y botas tipo industrial.
Por las condiciones del cuerpo, hallado boca abajo y golpes en diferentes partes del cuerpo, trascendió que la víctima fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.