Maniatado y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre entre los límites del municipio de Coronango y el estado de Tlaxcala, a unos metros del cauce del Río Atoyac. La zona fue acordonada por la policía municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona que transitaban por el Camino a Ocotlán, en la colonia Tequextitlal, de la demarcación antes señalada, hallaron un cuerpo a unos metros del Río Atoyac, por lo que pidieron el apoyo al 911.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Coronango, quienes confirmaron que se trataba de un masculino con vestimenta de color negro y complexión robusta, quien además tenía las manos y pies atados.
El hoy occiso también tenía cubierta la cabeza con una bolsa tipo costal. Al momento, la identidad del varón se desconoce.
Debido a lo ocurrido, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación.