Un cuerpo sin vida, de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle, fue hallado este día sobre el camellón central del Anillo Periférico, a la altura de la desviación a la Vía Atlixcáyotl.
La víctima ya desprendía un fuerte olor a putrefacto dado a su avanzado estado de descomposición, indicativo de que ya llevaba algunos días de haber fallecido.
Fueron unas personas que al cruzar por esa zona, metros antes de llegar a Ciudad Judicial, quienes descubrieron el cadáver sobre la canaleta de cemento que permite correr el agua a las tuberías de drenaje; por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron policías estatales y también técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el reporte y que la persona con aspecto de indigente carecía de signos vitales, aunque por las condiciones en que estaba, se desconoce las causas posibles del deceso. Solamente se presumió que podría haber fallecido de causas naturales e incluso se piensa que ahí mismo pernoctaba, ya que se encontraron prendas y un sarape.
La zona fue resguardada por los uniformados y finalmente se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó como desconocido y fue llevado al anfiteatro municipal en espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.