Los cuerpos de Griselda, de 44 años de edad, y Roberto, de 28, fueron localizados la noche de este jueves entre los escombros del edificio colapsado por la explosión de un tanque de gas en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla.
Poco después de las 20 horas elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado localizaron el cadáver de Roberto.
No obstante los trabajos para poder ubicar a la tercera persona que se encontraba atrapada, es decir de Griselda de la Ciudad de México, continuaban.
En la zona se mantenía la presencia de la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, y de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo.
Fue a las 22 horas cuando se informó la localización del cadáver de Griselda. Fue así como concluyeron los trabajos para poder ubicar a las tres personas que fueron reportadas como atrapadas entre los escombros, tratándose de Rocío Margarita, su esposo Roberto y su amiga Griselda.
A pesar de lo anterior, los trabajos para la extracción de los cuerpos continuarían por varias horas más ya que incluso serían las autoridades ministeriales quienes realizarían las diligencias del levantamiento de cadáveres.
De esta forma el siniestro ocurrido la noche del pasado martes en la avenida 2 Poniente entre Diagonal Defensores de la República y la calle 25 Norte, dejó un saldo de cuatro muertos, quince heridos ya recuperados y viviendas afectadas a las que los vecinos no han podido regresar.