Al fondo de una barranca y con una herida en el cuello, fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México- Puebla, a la altura de la unidad habitacional Volkswagen.
El hallazgo fue reportado este domingo al filo de las 13 horas, con dirección a la Ciudad de México.
Tras la petición de ayuda que ingresó al número de emergencias 9-1-1, policías municipales de Cuautlancingo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se trasladaron al lugar.
Ahí confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien se encontraban al fondo de una barranca sobre aguas del río Atoyac.
Paramédicos también fueron solicitados en el punto, donde por protocolo revisaron al varón e informaron que este ya no contaba signos vitales.
Aunque según los reportes de las autoridades policiacas el occiso presentó una herida en el cuello, aún se desconoce qué lo provocó, es decir, si fue ocasionado por la propia caída o con algún objeto contundente y de manera directa.
Mediante el apoyo de rescatistas urbanos y bomberos, se procedería a la extracción del cuerpo el cual sería llevado a la morgue para la necropsia de ley que determine la causa de muerte.
El caso ya es investigado a fin de esclarecer lo ocurrido y de que alguien acuda a identificar y reclamar el cadáver.