Un cuerpo carbonizado fue descubierto la mañana de este domingo en la lateral de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de Xoxtla, con dirección a Puebla.
El hallazgo del cadáver ocurrió en la incorporación de la autopista a San Miguel Xoxtla, entre el pasto y debajo de un árbol.
Las autoridades presumen que se trata del cuerpo de un varón el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Por lo indicios encontrados en el lugar, la hipótesis de la policía es que los asesinos mataron y calcinaron a su víctima en el mismo lugar donde fue encontrada,
Incluso el pasto estaba quemado pero únicamente en el área donde estaba el cadáver, el cual estaba boca abajo y con las piernas dobladas hacia arriba.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como oficiales del municipio de Xoxtla llegaron al punto para abanderar la zona.
Tocó a la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Una vez concluidos los peritajes en el sitio, los agentes investigadores ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley a fin de conocer si la víctima murió por el calcinamiento u otra causa así como confirmar si se trata de un hombre o de una mujer. Además se espera que alguien se presente a identificarla.