Dentro de su domicilio de la colonia Arboledas de Loma Bella, un hombre de 50 años de edad fue encontrado muerto, en avanzado estado de descomposición y carcomido por sus propios perros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El occiso fue identificado por sus vecinos como David N, a quien tenían varios días sin ver salir de casa. El hallazgo sucedió este miércoles por la tarde en la calle 101 Oriente y 6 Sur.
Cerca de las 16:30 horas de este 18 de septiembre policías estatales y paramédicos fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto dentro de una vivienda.
Los oficiales del estado arribaron al punto donde procedieron a un acceso forzado y junto con los cuerpos de auxilio confirmaron la presencia de un cadáver.
Aunque en un inicio las autoridades no podían determinar el sexo de la víctima, más tarde se supo que se trataba de un varón de 50 años el cual ya era devorado por sus propios perros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla acudieron a la zona para las pesquisas de rigor y ordenar el traslado del cadáver a la morgue.