El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y sin los genitales fue hallado dentro de su vivienda en el Conjunto del Cobre. Se presume un crimen pasional.
Aunque los hechos habrían ocurrido desde el sábado pasado y el cuerpo descubierto hasta el lunes siguiente, fue este día cuando fuentes policiales lo revelaron y salió a la luz pública.
La fuente detalló que se trató de un varón de 36 años de edad, quien vivía al sur de la ciudad. El cadáver presentaba signos de violencia y el órgano sexual cercenado.
De acuerdo a testigos, la víctima tenía problemas con su pareja, de cuyas discusiones y peleas eran comunes escucharlas.
Todo parece indicar que este asunto se trata de un tema de índole pasional, y que pudo haber ocurrido durante la madrugada del sábado, último día que se vio con vida al varón, hasta que lo buscaron sus familiares y lo encontraron sin vida el lunes por la noche.
Ante los hechos, acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.
Al momento se desconoce el paradero de la pareja sentimental del hoy occiso.