En un paraje de Sanctorum en el municipio de Cuautlacingo, fue asesinada y abandonada una mujer de alrededor de 50 años de edad, la cual estaba semidesnuda y con huellas de extrema violencia.
Fue sobre la avenida Cholula esquina con calle Uranga, donde transeúntes descubrieron el cadáver de una mujer que estaba semidesnuda, golpeada y con piel desprendida por los mismos golpes.
Ante semejante escena, los curiosos dieron aviso a la policía y a los paramédicos. En el lugar, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer por lo que la zona fue acordonada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla.
Es así como agentes estatales de investigación arribaron al punto, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien fue anotada como la desconocida número 234, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015952/2021.
Aunque las autoridades ya trabajan para esclarecer los hechos, también se espera que pronto, la mujer de complexión robusta y que se sabe, vestía un mallón negro y así como una blusa azul floreada, sea reconocida y reclamada por sus familiares.