El cuerpo semi desnudo de un hombre sin vida, fue hallado este día en terrenos de siembra en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Debido a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia se presume que pudo sufrido un paro cardíaco, posiblemente cuando se metió a hacer sus necesidades fisiológicas.
No obstante, el varón quedó en calidad de desconocido.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que fueron campesinos de la zona quienes al llegar a sus terrenos de siembra de maíz, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 66, descubrieron al varón que aparentemente no se movía y mejor decidieron avisar al número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aparentemente producto de un infarto.
También hicieron presencia policías municipales quienes acordonaron la zona.
Finalmente llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver ordenando su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de fallecimiento.
También van a esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.