Un joven que vivía en situación de calle fue hallado sin vida la mañana de este sábado en una vivienda de la colonia San Antonio Abad, en la que los dueños le daban alojamiento por unos días.
El ahora occiso de alrededor de 25 años de edad, fue descubierto cerca de las 9 de la mañana, luego que los dueños percibieron un olor fétido que provenía del cuarto que le habían prestado a la víctima. Los moradores llevaban al menos tres días sin saber nada del varón, por lo que al abrir la habitación, fue hallado el hombre sin vida, a quien identificaron como Erik N.
Fue así como decidieron llamar a elementos de la Policía Municipal y con apoyo de paramédicos de SUMA que también se presentaron poco después en la ambulancia 089, ingresaron a un cuarto acondicionado en la vivienda ubicada en la calle Primera de Mayo entre 2 de Abril y 5 de Mayo de la citada colonia; donde confirmaron el hallazgo del cadáver.
Cabe mencionar que el cuerpo ya estaba putrefacto, sin embargo, se apreciaba que el joven no presentaba huellas de violencia, además de que los propietarios de la casa mencionaron que en los últimos días lo veían enfermo.
Por ello tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las diligencias de los peritos y agentes ministeriales, los dueños de la casa indicaron que no sabían más datos del joven, desconocían si tenía familiares en la ciudad, y solamente se apreciaba que en su cuerpo tenía múltiples tatuajes, por lo que fue llevado al anfiteatro y se espera que más adelante alguien lo identifique y reclame de manera legal para darle debida sepultura.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE