A menos de 24 horas del hallazgo de dos cuerpos embolsados en la colonia Francisco Javier Clavijero, ayer, los cadáveres de otros dos hombres fueron descubiertos calcinados y carcomidos por la fauna, pero ahora en la junta auxiliar de La Resurrección.
Según los cálculos de las autoridades policiacas, se trata de dos varones de entre 40 y 45 años de edad, quienes al no ser identificados como vecinos de la zona ni tener entre sus ropas alguna credencial, fueron anotados en calidad de desconocidos.
De acuerdo con la información obtenida en el sitio, fue alrededor de las 8:30 horas, cuando un par de campesinos que se encontraban labrando sus tierras, descubrieron los restos humanos.
Por lo anterior, los varones dieron aviso a las autoridades policiacas, de tal manera que uniformados estatales, municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al igual que paramédicos de SUMA, se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar a la zona, un camino de terracería rodeado de milpas, los policías y técnicos en urgencias médicas ubicaron lo que era un canal de riego, donde también observaron los cadáveres de dos hombres calcinados y devorados por la fauna.
Tras confirmar los hechos, los agentes policiacos acordonaron ampliamente la escena del crimen, en espera de peritos y médico forense para proceder a las pesquisas de rigor.