Otro cuerpo humano, desmembrado, en bolsas para basura y en una caja de cartón, fue hallado, esta ocasión, debajo del puente del Periférico Ecológico, a la altura de la entrada al parque Flor del Bosque, la mañana de este sábado.
Fueron vecinos de la zona quienes alrededor de las 10 de la mañana, se dieron cuenta de un bulto que parecía un cuerpo humano y junto había otras tres bolsas de las cuales se apreciaba una playera roja; se llevaron la sorpresa de ver que había manchas de sangre sobre el cartón atado sobre la bolsas con cinta canela.
De inmediato llamaron al número de emergencia 9-1-1 y poco después llegaron policías estatales y municipales de Amozoc de Mota, debido a que el sitio se encuentra en límites con la ciudad de Puebla.
Los elementos policíacos, al hacer una revisión preliminar, confirmaron que se trataban de un cuerpo humano desmembrado, por lo que acordonaron la zona y ya no se permitió el cruce de vehículos ni de personas.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo Amozoc, para encargarse de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.
El bulto más grande embolsado y con cartón, aparentemente tenía el torso, junto tenía otra bolsa, con más partes humanas y a escasos tres metros, había otras dos bolsas con más restos del cuerpo descuartizado, una de las cuales había sido abierta y se apreciaba un suéter rojo.
Los restos de los cuales poco después se reveló que pertenecían a un hombre, de unos 35 años, fueron llevados al anfiteatro municipal de Tepeaca para una inspección más detallada, además de realizarle la autopsia de ley para determinar la causa exacta de su deceso.