San Salvador Huixcolotla, Pue.- Dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el interior de un pozo de riego en el municipio de San Salvador Huixcolotla.
El hallazgo se registró la noche del lunes, luego de que ejidatarios detectaron problemas en su pozo de agua, por lo que un grupo de pobladores se dispusó a revisarlo y al interior del mismo encontraron dos cuerpos humanos sin vida.
Los campesinos dieron aviso a las autoridades competentes, quienes confirmaron el hallazgo. Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar y comenzaron con las labores de rescate con ayuda de cuerdas y equipo especializado. Luego de arduas maniobras sacaron los dos cadáveres del pozo de una profundidad de casi 40 metros.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor, pero el avanzado estado de putrefacción impidió determinar si las víctimas eran hombres o mujeres. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
Los cadáveres fueron trasladados a un anfiteatro de la zona. Las autoridades competentes ya realizan las investigaciones del caso.