Maniatado y con el rostro cubierto fue encontrado el cadáver de un hombre la tarde noche de este jueves en un domicilio de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan perteneciente a la capital poblana. El hallazgo fue reportado por su esposa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes una mujer encontró a su esposo de 75 años de edad amarrado en la cama y sin signos vitales dentro de una vivienda ubicada en la calle Hidalgo número 11 de la localidad antes mencionada.
La fémina había acudido al lugar debido a que el hoy occiso no se había comunicado con ella desde hace dos días.
Una vez en el lugar encontró a su pareja sobre la cama, con las manos atadas y en estado de descomposición.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales.
Se presume que los hechos estarían relacionados con un robo a casa habitación, ya que la mujer que pidió apoyo apuntó que faltaban varias pertenencias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.