Con marcas de violencia y atado de pies y manos y el tiro de gracias, fue encontrado el cuerpo de un hombre en inmediaciones de San Baltazar Torija, esta mañana.
Los trabajadores de una cantera que llegaban a laborar se llevaron la sorpresa de encontrarlo a unos metros de la desviación de la carretera a Valsequillo y la desviación para Tecali de Herrera, vieron que estaba semidesnudo y ensangrentado, por lo que llamaron a las autoridades policíacas.
- Sugerimos leer: En Puebla embarazada muere tras ser golpeada y baleada
Poco después se confirmó que era un hombre asesinado, por lo que acordonaron ampliamente la zona y en estos momentos peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias del levantamiento de cadáver de entre 35 a 40 años de edad, en calidad de desconocido.
Fuentes policíacas presumen que el cuerpo hallado en San Baltazar Torija se trata de una respuesta al asesinato de dos hombres apenas hace días ocurrido a 5 minutos de esa misma zona, en Santo Tomás Chautla; en medio de una guerra por la disputa de la plaza para la venta de drogas en Puebla.
- Te recomendamos: “El Toñín”, de agricultor a presunto líder huachicolero
- También puedes ver: Detienen a "El Gross" presunto narcomenudista en Puebla
- Puede interesarte: Asesinan a tiros a dos hombres en Santo Tomás Chautla