Casi 24 horas después de que varias bolsas de plástico que contenían restos humanos de una misma persona fueran halladas cerca de un kínder en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, otro cuerpo embolsado fue descubierto en la misma zona pero en el canal de aguas negras.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo poco antes de las 11 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, entró una petición de ayuda debido a la presencia de un bulto sospechoso en el canal de riego en la barranca que se encuentra sobre la calle Ávila Camacho e Ignacio Zaragoza.
Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre el cual estaba dentro de una bolsa negra de plástico por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes ministeriales y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se desplazaron al punto del hallazgo, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual se encontraba completo y sin mutilaciones.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer la causa de muerte, además de que se espera que alguien se presente a identificarlo.
La FGE dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto y ver si tiene alguna relación con el cuerpo localizado en varias bolsas negras en la calle Los Pinos, frente al kínder Yolotzin en la colonia Tres de Mayo.
Por este caso también se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, a fin de esclarecer qué es lo que sucedió y quien o quiénes lo cometieron.