En un macabro hallazgo, autoridades encontraron el cadáver de un hombre “embolsado” en los límites territoriales del estado de Puebla y Tlaxcala. Hay que recordar que este caso no es el primero ni en la zona ni el territorio poblano.
Fue en madrugada de este sábado, cuando elementos de seguridad encabezaron un patrullaje en la colonia Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala cuando notaron una bolsa sospechosa escondida entre la vegetación. Al acercarse, se llevaron la desagradable sorpresa de confirmar que se trataba de un cuerpo humano envuelto en plástico.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El lugar donde fue dejado el cadáver se ubica entre las calles Cuauhtémoc Norte y Zaragoza, en un área que no es frecuentada por la ciudadanía. De la bolsa de plástico negro, protruyen las piernas de la víctima, quien, según informes preliminares, vestía ropa oscura y calzaba tenis de color negro con detalles en rojo.
Hasta el momento, la identidad del occiso sigue siendo un misterio, y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tlaxcala se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer este horrendo crimen.