Un mecánico de la tercera edad fue encontrado ahorcado al interior de su casa que también usaba como talle en la junta auxiliar de La Resurrección.
Fue la esposa del occiso, María N, quien la tarde del 14 de mayo al entrar al área del taller observó que su esposo se encontraba suspendido con un lazo alrededor del cuello.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De inmediato la mujer pidió ayuda por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la calle Atlixco de la colonia Bosques Los Ángeles.
Luego de las revisiones de los socorristas, se informó que el varón de 60 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a asfixia mecánica por suspensión, por lo que la policía dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar para analizar si el cuerpo de Demetrio sería llevado a la morgue para la necropsia de ley o si esta sería condonada al tratarse de una muerte natural.
El cadáver al final quedaría en manos de los dolientes para que estos por medio de una funeraria se hicieran cargo del proceso correspondiente y darle sepultura al cuerpo.