Vecinos de la colonia Jorge Murad, en las cercanías con la Central de Abasto descubrieron el cuerpo de una persona “encobijada”, esta tarde, que sujetos desconocidos lanzaron hacia una barranquilla.
La gente que descubrió el cuerpo envuelto en una cobija y con ataduras, sobre la barranquilla que llega a la 106 Poniente y la calle 15 Norte, de inmediato llamó a los cuerpos de emergencias a través del número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después llegaron policías municipales, alrededor de 20 elementos, y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que acordonaron el sitio ante el asombro de las personas que pasaban por esa transitada zona para salir a la Vía Corta a Santa Ana.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que trascendiera si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que se espera que más adelante se tenga información oficial por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.