El pasado fin de semana fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado y con impactos de bala en la mayor parte del cuerpo en el camino que va de Santa Catarina Coatepec, a San Lucas Matlalá, localidades pertenecientes al municipio de Huaquechula.
Fueron los pobladores quienes dieron aviso a los números de emergencia sobre un hombre que se hallaba sin vida, además que estaba calcinado y con heridas originadas por proyectiles de un arma de fuego.
De manera extraoficial, el hoy occiso fue identificado como José “N” de aproximadamente 25 años de edad, de quien se desconoce su lugar de origen; aunque la autoridades lo registraron en calidad de desconocido.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes; asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver para luego trasladarlo al municipio de Atlixco, donde se le practicó la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el o los paraderos de los presuntos responsables, y el motivo del asesinato, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya realiza la investigación sobre el caso.