Una menor de 12 años de edad fue encontrada muerta al interior de una de las habitaciones del Hotel Palacio de los Ángeles en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
La víctima fue identificada como Jaqueline N., quien estaba inconsciente sobre una cama; sus padres al ver que no se movía dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 por lo que elementos de Protección Civil Municipal, al igual que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, se dirigieron a la zona.
Al llegar a la calle Benito Juárez entre Atilac y Abasolo, los cuerpos de emergencia confirmaron que la menor carecía de signos vitales, presumiéndose alguna intoxicación por inhalación de monóxido de carbono ya que no se le encontraron golpes o algún signo de violencia visible.
Por lo anterior, los elementos de ayuda procedieron a la inspección del lugar sin encontrar alguna fuga de gas o presencia de algún anafre.
Ante tal situación se dio parte a la Fiscalía de Puebla para que fueron agentes ministeriales quienes se encargaran de las diligencias del levantamiento de cuerpo e indagar la causa del deceso, hasta la tarde de este lunes, desconocida.