Tres semanas después de que su madre fuera detenida por un delito que se desconoce, un adolescente de 17 años de edad, fue encontrado muerto al interior del baño de su casa, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
El menor de nombre José, fue encontrado sin vida la tarde del jueves en la colonia Rosas del Tepeyac. Su rostro mostraba una mancha de sangre por lo que de manera inicial las autoridades creyeron que el adolescente había sido golpeado y asesinado.
No obstante, a simple vista y de manera preliminar, los agentes ministeriales que fueron alertados de los hechos, no hallaron ningún tipo de contusión o huella de violencia que reforzara la hipótesis de un asesinato.
Después de concluir con los peritajes iniciales, los agentes estatales de investigación ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de que mediante necropsia se confirme la causa del deceso. Por su parte la Fiscalía de Puebla solo dio inicio al expediente de atención temprana en el cual anotaron un posible suicidio.