Un hombre que vivía en situación de calle, fue hallado muerto esta tarde en un predio de la colonia Aquiles Serdán, aparentemente por causas naturales.
Fueron vecinos de la cerrada 47 Norte y Bulevar Hermanos Serdán, quienes se dieron cuenta que al parecer el indigente que sabían se quedaba a pernoctar en ese sitio, al parecer ya había fallecido.
Y es que tenían algunos días de no haberlo visto ni saber nada de él, pese a que de vez en cuando le daban comida.
Esta tarde al pasar por ese punto percibieron un olor nauseabundo y al asomarse descubrieron que el varón estaba inerte y olía a putrefacto el lugar.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 210 quienes al revisar a la persona de la tercera edad, confirmaron que estaba sin vida, ya de varias horas y aparentemente se debió por causas naturales.
El lugar fue resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.