Restos de piel, que en un principio se dijo eran humanos, fueron hallados sobre la transitada avenida 11 Sur, entre la 3 Poniente y la Avenida Reforma, frente al parador de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) del Paseo Bravo, ayer por la tarde. La Fiscalía aseguró minutos más tarde que se trataba de partes de un animal.
La piel de alrededor de medio metro de largo, fue aplastada por múltiples vehículos hasta que alguien se percató y dio aviso a las autoridades policíacas, aproximadamente a las 13:00 horas.
Al sitio llegaron agentes de las diversas corporaciones policiacas y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado, realizara los trabajos de levantar los restos, posteriormente fueron llevados a la morgue para su estudio, esto ante la expectación de decenas de curiosos que no dudaron en tomar aspectos de lo que ocurría.
Hubo quienes lo compartieron a través de redes sociales con comentarios de indignación, que señalaban que era el colmo que en pleno Centro Histórico se registraran este tipo de situaciones.
Minutos después del hallazgo, la Fiscalía, a través de su área de prensa, precisó que no eran restos humanos, sino más bien de un animal, sin embargo, habría que esperar los resultados de ADN que indiquen que efectivamente, como lo dijeron las autoridades, se trató de piel de cerdo, debido a algunas características que los agentes ministeriales que levantaron los restos notaron.