Restos óseos fueron hallados, nuevamente en la zona de Valsequillo, ahora en la colonia Cabañas del Lago, sitio hasta el cual arribaron agentes policiacos y ministeriales para las indagatorias correspondientes.
Los primeros informes de la policía señalan que el hallazgo ocurrió este miércoles por la mañana por vecinos de la zona, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1. Por lo anterior agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazó al sitio.
- Te recomendamos: Localizan restos humanos en una bolsa en San Sebastián de Aparicio
En el lugar los oficiales confirmaron el reporte ciudadano por lo que colocaron cinta amarilla para delimitar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales llegaron al lugar donde de forma preliminar indicaron que los restos ósea podrían ser de varios años atrás pues incluso no se localizó la osamenta completa, solo algunos huesos del cuerpo.
Ante tal situación se ignora si se tratarían de restos de un hombre o una mujer de tal forma que se ordenó que los huesos fueran llevados a la morgue para los análisis de antropología forense para que los especialistas determinen el sexo de la víctima, la posible edad y fecha de muerte.
Este hecho se suma al ocurrido la tarde del pasado 7 de enero cuando un pie humano fue descubierto en un paraje cercano a un vivero en la zona de Periférico Ecológico y Valsequillo, al sur de la ciudad de Puebla, donde días antes vecinos del lugar también encontraron un cráneo humano.