El estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reportado como desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado sin vida esta mañana dentro de una habitación que alquiló en un hotel de Angelópolis.
Aunque se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros reportes indican que se pudo tratar de un suicidio, pues tenía cortadas las venas de las muñecas en ambas manos.
La familia de Misael, de 22 años de edad, había difundido en redes sociales y medios de comunicación, los generales del varón, indicando que la última vez que lo vieron fue el jueves a las 5 de la tarde, cuando se tenía que trasladar a la clínica 55 del Seguro Social en Amalucan para hacer sus prácticas; sin embargo ya no volvieron a saber de él.
En cambio, el registro del hotel indica que fue el mismo jueves que se registró para hospedarse por dos días y hoy justo cuando terminó su tiempo, al tocarle y no responder ingresó el personal para hacer aseo y es cuando lo encuentran sin vida.
De los hechos toma conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, para determinar si efectivamente se trató de un suicidio.