SAN JOSÉ MIAHUATLÁN, Pue.- Autoridades ministeriales hallaron más restos de cuerpos humanos en el interior del pozo ubicado en el paraje El Chupandillo, con los que hasta el momento suman ya seis cadáveres localizados y no se descarta que se encuentren más en la zona, la cual ya es considerada una fosa clandestina.
Ayer por la tarde otro grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio, el cual no ha dejado de ser resguardado por elementos del Ejército Mexicano.
Horas antes se realizó una mesa de trabajo en la Casa de Justicia de Tehuacán, en donde se habló de la posibilidad de la contratación de maquinaria de excavación; sin embargo, al parecer es complicada la utilización de la misma, pues se informó que el pozo tiene casi 70 metros de profundidad, lo que representa un riesgo para los rescatistas.
Entérate: Lokos 13, la pandilla que tiene azorada a San Miguel Canoa
Pese a que las autoridades locales han tratado de mantenerse al margen del hallazgo, se les informó que después de los tres cuerpos que fueron extraídos el pasado 24 y 25 de enero; posteriormente, se han encontrado más restos óseos, que, una vez analizados, correspondían a otros tres cuerpos. Aunado a lo anterior, existe la posibilidad de que haya más restos.
Al cierre de esta edición, se logró saber que a la operación de rescate se incorporaron especialistas en excavación, por lo que no se descartan trabajos con maquinaria pesada.
Cabe destacar que tres cuerpos fueron extraídos el pasado 24 y 25 de enero del mismo lugar.