Tres cuerpos desmembrados y dentro de bolsas negras de plástico fueron descubiertos en el barrio de Tecamachalco en el municipio de San Salvador El Seco. Junto a los restos humanos las autoridades policiacas también encontraron un mensaje de advertencia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pobladores que se dirigían a realizar actividad física a la unidad Deportiva Los Álamos, fueron quienes descubrieron las bolsas de las que escurrían sangre, en la calle 14 Poniente entre 5 de Mayo y 5 Norte.
Ahí los colonos también hallaron una cartulina verde fluorescente con un mensaje, por lo que alertaron a las autoridades locales.
Elementos de la policía municipal de San Salvador El Seco junto con la Policía Estatal llegaron al sitio para confirmar los hechos y procedieron a asegurar la zona para preservar la evidencia.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, se hizo cargo de las diligencias para el levantamiento de cadáver.
Durante el proceso de recolección de evidencias los peritos y agentes confirmaron que los restos encontrados correspondían a tres hombres, todos ellos desmembrados.
En el sitio había tres torsos, tres extremidades cefálicas y otras partes corporales que indicaban que las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas y desmembradas.
La investigación preliminar apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la región, aunque la Fiscalía mantiene abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el motivo detrás de este cruento crimen.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades abrieron la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/LIBRES-I/000553/2024 mientras los restos fueron trasladados al anfiteatro de la región para el análisis forense.