Vecinos de La Resurrección se llevaron tremendo susto al hallar restos óseos en el paraje conocido como La Presa, ubicado en la barranca que colinda entre esta junta auxiliar y de La Resurrección; ayer por la mañana. A simple vista se apreciaban un cráneo y otras partes totalmente descarnadas, por lo que se ignora a qué sexo corresponden.
Se sabe que alrededor de las 11:00 horas, lugareños al cruzar por ese sitio se percataron de que a campo abierto había un cráneo humano y otros huesos aparentemente pertenecientes al mismo cuerpo.
Ante eso llamaron al 9-1-1 y poco después llegaron elementos de la policía municipal adscritos a juntas auxiliares. Así fue como se corroboró el hecho y procedieron a acordonar el lugar, para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de las diligencias del levantamiento de los huesos, con el apoyo de peritos. Será en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde los médicos legistas y el antropólogo forense analicen los restos encontrados y obtengan información valiosa que determine su sexo, edad aproximada, estatura y probable causa del deceso. Amén de que se obtengan posibles medios de identificación.