A un sujeto le salió el tiro por la culata, y es que según testigos intentó asaltar a un transeúnte, pero este opuso resistencia; luego de un forcejeo, el presunto ladrón recibió un disparo con su misma pistola.
Ante los hechos, el que iba a ser víctima, optó por darse a la fuga y dejar al herido a su suerte, ayer por la tarde en inmediaciones de la colonia La Ciénega.
De acuerdo con los datos recabados, se supo que minutos antes de las 17 horas, un hombre que caminaba por la Avenida Tecnológico, a unos metros de la Diagonal Defensores de la República fue interceptado por un sujeto desconocido que intentaba despojarlo de sus pertenencias.
Según testigos, el agraviado portaba un lujoso reloj de la marca Rolex, motivo por el que el asaltante le gritó que se lo entregara, apuntándole con una pistola. Después de que la víctima forcejeara con el individuo, el arma de fuego se accionó impactándose en el pecho de su propietario.
Quien iba a ser asaltado decidió marcharse del lugar y así evadir responsabilidades.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA para brindarle los servicios prehospitalarios al herido de bala, con diagnóstico de grave, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Aunque se generó una fuerte movilización policíaca en la zona cercana al Instituto Tecnológico de Puebla, no se logró ubicar al sujeto.