Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado a bordo de su camioneta, en calles de la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo, ayer por la madrugada.
Vecinos escucharon poco después de las 5:00 horas, varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse en la intersección de las calles Tlaxcala y Cañada, vieron que había una camioneta Dodge RAM, tipo pick up, obscura y placas del estado de Puebla, con al menos tres impactos de bala en el parabrisas delantero.
Al salir de sus casas y acercarse al vehículo descubrieron que su ocupante estaba ensangrentado, por lo que dieron aviso inmediato a los cuerpos policíacos y de auxilio.
Fue así que poco después llegaron policías municipales de Cuautlancingo y también paramédicos, quienes tras revisar al varón, confirmaron que estaba sin vida, con heridas producidas con arma de fuego, por lo que fue acordonada la zona para la preservación de indicios.
Más adelante llegaron peritos y policías ministeriales de la Comandancia de San Pedro Cholula, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido. El hoy occiso vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y botas tipo vaquero.
Se desconoce la identidad del o los agresores, asi como el móvil del crimen, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación por homicidio.