A cinco minutos de Casa Aguayo, la mañana de este domingo fue descubierto el cadáver de un hombre encobijado y dentro de un tambo negro de plástico en el barrio de Los Remedios, donde el 27 de noviembre de 2018, también, otro cuerpo encobijado fue localizado.
Fue poco después de las 8:00 horas, cuando al número de emergencias entró una llamada en la que se alertaba de un cadáver dentro de un tambo de plástico en la avenida 10 Oriente a la altura del número 1609 entre 16 Norte y 18 Norte.
Por lo anterior, paramédicos y policías municipales de Puebla se trasladaron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano.
Una vez que los paramédicos indicaron que el varón ya no contaba con signos vitales acordonaron el sitio y dieron parte a los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante los peritajes de ley se confirmó que se trataba de un hombre, sin conocerse la identidad ni la causa de muerte, por lo que se espera que con la necropsia de ley se revele la causa del deceso.
Por su parte, los agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente para tratar de esclarecer los hechos.
Cabe señalar que en esa misma calle, el 27 de noviembre de 2018, otro cuerpo encobijado pero con mensaje de advertencia fue descubierto a plena luz del día.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE