Embolsado y con diversas quemaduras dentro de un tambo, este martes fue hallado del cadáver de una persona en terrenos de cultivo de la localidad de Santa María Coronango, lugar hasta el cual se movilizaron diversos agentes policiacos así como investigadores.
Personas que transitaban por el sitio, cerca de las vías del tren, notaron la presencia de un tambo con aparentes rastros hemáticos.
Una vez que los curiosos se acercaron a ver al interior, descubrieron que dentro del contenedor estaba un cuerpo embolsado, con quemaduras y otros signos de violencia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1 se dio aviso de los hechos y se solicitó la intervención de la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) así como de la policía municipal de Coronango se trasladaron al Camino Real a Huejotzingo y Camino Real a Santa Bárbara.
En el punto las autoridades policiacas confirmaron que se trataba del cadáver de una persona por lo que inmediatamente acordonaron la zona en toda su periferia.
Los oficiales resguardaron la escena hasta la llegada de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tras la recolección de datos e indicios, los elementos ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación por este crimen.
Aunque aún no se define el móvil de los hechos, las autoridades no descartan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona. En tanto la víctima permanece en calidad de desconocida.